Habas

Las verduras congeladas mantienen sus propiedades nutritivas como si estuvieran es estado natural.

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 3,60.


$ 186,00

Modo de preparación: 
Olla: Verter el contenido sin descongelar en agua hirviendo y cocer a gusto. Escurra el agua y sírvala, ya sea para platos fríos o calientes. 
Microondas: Caliente la cantidad deseada en un recipiente adecuado, cubra el recipiente y deje calentar en posición de cocción. Remueva a mitad de cocción.

Propiedades del producto 
Las habas tienen índice glucémico bajo, siendo muy recomendables a las personas con diabetes o que quieras cuidar los niveles de azúcar en sangre. 
Su aporte en potasio hace que estas legumbres sean especialmente beneficiosas para las personas con hipertensión, mala circulación sanguínea o que padezcan de retención de líquidos. 
El fósforo que nos aportan las habas nos ayuda a mantener un cerebro sano, también proporciona una mayor resistencia física, así como una piel, dientes y huesos fuertes. Las habas nutricionalmente hablando son muy completas y muy nutritivas debido a su contenido en vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9), C y por los minerales que posee, destacando en particular el hierro, calcio, fósforo, potasio

Productos relacionados